You Are Reading

.

Compartelo:
0

Dispositivo de protección de ataques DDoS de EFF

Jesus Bourne 14 de septiembre de 2012
Ataques de negación de servicio (DoS) y negación de servicio distribuido (DDoS) son un fenómeno que se encuentra en crecimiento. Son utilizados con diversos motivos, desde activistas hacia los gobiernos, hasta impedir que un sitio funcione correctamente de manera indeterminada.

A menudo, el ataque satura el objetivo con solicitudes al servidor, diseñadas para inundar su ancho de banda, dejando al servidor incapaz de responder al tráfico legítimo.

Aunque los propietarios de sitios importantes frecuentemente tienen los recursos para defenderse o incluso prevenir este tipo de ataques, los sitios más pequeños (tales como pequeños medios de comunicación independientes u organizaciones de derechos humanos) son deshabilitados permanentemente debido a la falta de recursos o conocimientos.

Esta guía en video de la Fundación Fronteras Electrónicas (Electronic Frontier Foundation, EFF) se propone ayudar a los propietarios de dichos sitios web, proporcionando consejos sobre cómo elegir un proveedor de alojamiento web adecuado, así como una guía para realizar tareas de servidores espejo y copias de seguridad de sus sitios web, para que el contenido pueda estar disponible en otra parte, incluso si el sitio web es dado de baja por un ataque DoS o DDoS.




Fuentes: Help Net Security

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT