You Are Reading

.

Compartelo:
0

Google paga miles de dólares por descubrir bugs en Chrome

Jesus Bourne 18 de julio de 2012

La compañía anunció en el blog Chrome Releases del día de ayer que ha pagado alrededor de 11 mil USD a quienes han descubierto vulnerabilidades de seguridad en su navegador Chrome.

Google ha brindado remuneraciones a varias personas que han encontrado huecos de seguridad en su navegador Chrome.

Un investigador identificado como “miaubiz” ganó el premio principal repartido por Google, obtuvo 7 mil USD por haber encontrado una gran cantidad de fallas de seguridad de alta prioridad. Otros 4, 500 USD fueron repartidos a otros usuarios. La mayoría de las fallas reportadas dio a los usuarios mil dólares cada una.

“Nos gustaría dar las gracias a Arthur Gerkis, Atte Kettunen de OUSPG y a miaubiz por colaborar con nosotros durante el ciclo de desarrollo y por prevenir retrocesos de seguridad” escribió Gloogle en un blog anunciando los premios. “Hubo algunos premios adicionales por la genialidad de los descubrimientos”.

Google se ha apoyado en gran medida en la comunidad de expertos para encontrar errores de su navegador. 

En marzo, la compañía anunció que un contribuidor de Chromium llamado Sergey Glazunov obtuvo una recompensa de  60,000 USD  por encontrar un "exploit completo para Chrome" que podía evadir la seguridad del sandboxing del navegador. Poco después, se corrigió el problema para que no se hiciera mal uso de él.


Fuente: CNet 

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT