You Are Reading

.

Compartelo:
0

Actualización urgente para Skype en Linux

Jesus Bourne 21 de mayo de 2012

Skype ha liberado una actualización urgente para su popular solución VoIP, software de video y chat de texto para Linux, a casi un año de la última revisión. La nueva versión de Skype para Linux, denominada 2.2.0.99, incluye mejoras en libpng, librería de referencia PNG que cierra un hueco de seguridad.

Aunque los detalles específicos no se proporcionan a través de Skype, es probable que sea la misma vulnerabilidad de desbordamiento de enteros que llevó a Mozilla a publicar actualizaciones no programadas para el navegador web Firefox y el administrador de noticias y correos Thunderbird a principios de este año.

Según sus desarrolladores, el problema de seguridad sólo afecta al paquete estático de Skype para Linux descargado directamente de la empresa, otras versiones, tales como las suministradas por el Centro de Software de Ubuntu no se ven afectadas por el problema.

Más detalles acerca de la actualización se pueden encontrar en el anuncio publicado en el blog. Skype 2.2.0.99  para Linux está disponible para varias distribuciones como Ubuntu, Debian y Fedora. Aunque Skype 2.2 ha sido anunciado más de un año atrás y desde entonces no ha sido actualizado, la compañía aún considera que es  una versión "beta" del software.

Fuente: The H Security 

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT