You Are Reading

.

Compartelo:
0

El fundador de NinjaVideo.net sentenciado a 14 meses de prisión

Jesus Bourne 24 de enero de 2012
Hola que tal amigos seguidores de este blog SI3H-C5IRT  pues la casería sigue y sigue en esta ocacion le toco al fundador de NinjaVideo,este sitio web está acusado de ofrecer acceso ilegal a películas y programas de televisión, según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.


Un juez sentenció a Matthew David Howard Smith, fundador del sitio web NinjaVideo.net, a 14 meses de prisión, de acuerdo a un anuncio del Despartamento de Justicia de los EE.UU. hecho el viernes.

Smith fue inducido junto a otros cuatro acusados a fines del año pasado. El Departamento de Justicia afirmó que ellos proveían de forma ilegal contenidos protegidos por copyright como películas y programas de TV para descarga del sitio web NinjaVideo.net. El sitio estaba operando desde febrero del 2008, hasta que las autoridades lo cerraron en junio de 2010.

El Departamento de Justicia acusa a Smith de dearrollar elementos operativos del sitio web, y dijo que él y sus colegas recolectaron más de medio millón de dólares de los usuarios del sitio.

Además de la prisión y libertad bajo palabra, se le ha ordenado a Smith pagar US$ 172.387 y entregar cinco cuentas financieras y su equipo informático.

Una de los colegas de Smith, Hana Amal Beshara, también fue sentenciada hace poco por su supuesto rol en NinjaVideo.net a 22 meses en prisión y a pagar US$210 mil. Hay dos personas más esperando sentencia, y se ha pedido el arresto de un quinto miembro que viviría en Grecia. Esta persona habría sido acusada por separado y ha admitido culpabilidad, dijo el Departamento de Justicia estadounidense.

Fuentes: PC World

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT