You Are Reading

.

Compartelo:
0

Anonymous hacker ataca a sony music y publica enlaces de descarga de parte de su catalogo

Jesus Bourne 24 de enero de 2012
Hola que tal amigos pues como sabrán el mundo esta conmocionado por el cierre de megaupload pues era un paraíso de descarga y alojamiento de archivos tanto legales e ilegales pues como ya habia dicho anteriormente anonymous salio a la defensa haciendo ataques a varios sitios del gobierno de EE.UU. En esta ocacion los ataques están mas dirigidos a sony music y al parecer a publicado enlaces para todo aquel que desee descargar desde música hasta películas de los últimos 11 años pero mejor chequen el siguiente reportaje:

Las reacciones al cierre de Megaupload se siguen produciendo y los hacktivistas de Anonymous han tenido un fin de semana movidito. Son varias las acciones que este grupo ha realizado en protesta al cierre de la popular web de almacenamiento de archivos, pero sin duda la más destacable ha sido la intrusión en la web de Sony Music de la cual han obtenido todo su catálogo tanto de discos como de películas de los últimos 11 años y lo han puesto a disposición de todo aquel que desee descargarlo.


Esta acción, que se engloba dentro de la #OpMegaUpload, no ha sido la única realizada en las últimas horas pero sí la que más repercusión ha tenido entre los usuarios. Otras acciones que se han realizado incluyen elhackeo de la web de la cadena de noticias CBS, ataques de denegación de servicio distribuido a webs del gobierno polaco, la publicación de direcciones web de sistemas SCADA ubicados en Estados Unidos que ni siquiera tienen una contraseña establecida para poder acceder a ellos o el hackeo de la web del grupo francés de telecomunicaciones Vivendi.

Como vemos, todos estos son algunos ejemplos de la batalla que se está librando ahora mismo en Internet, acciones que venían produciéndose desde hace meses pero que el cierre de Megaupload ha acelerado en los últimos días al considerar muchos usuarios este cierre como un atentado a sus libertades.


Fuentes: Josep Albors Ontinet.com

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT