You Are Reading

.

Compartelo:
0

TORPARK

cafiropi 5 de octubre de 2011

Torpark se publica bajo la Licencia Pública General de GNU.

CÓMO FUNCIONA?

Cuando un usuario se conecta a Internet, una dirección IP única es asignada para gestionar la identidad del equipo. Cada sitio web de la visita el usuario puede ver y registrar la dirección IP del usuario. Gobiernos hostiles y ladrones de datos puede fácilmente controlar esta interacción para correlacionar la actividad y determinar la identidad del usuario.

Torpark hace que la dirección IP vista por el sitio web cambia cada unos pocos minutos para frustrar las escuchas y la máscara de la fuente de la solicitud. Por ejemplo, un usuario podría navegar por Internet desde una computadora en casa, en Ghana, y lo que podría parecer a los sitios web que el usuario se procede de un equipo universitario en Alemania o en cualquier otro país con los servidores de la red TOR.


Es importante señalar que los datos que pasan de la computadora del usuario en la red TOR está encriptada. Por lo tanto, su proveedor de acceso a Internet (ISP) no puede ver la información que pasa a través del navegador Torpark, tales como los sitios web visitados, o mensajes que el usuario podría haber hecho a un foro. El ISP sólo pueden ver una conexión cifrada con la red TOR.

Sin embargo, los usuarios deben entender que existen limitaciones en el anonimato. Torpark anónima que la conexión del usuario, pero no los datos. Los datos que viajan entre el cliente y la red TOR está encriptado, pero los datos entre la red Tor y sitios web sin encriptar es. Por lo tanto, el usuario no debe utilizar la / su nombre de usuario o contraseña en sitios que no ofrecen un acceso seguro y la sesión (señalado por un candado de oro en la parte inferior de la pantalla del navegador Torpark).

Descargar Torpark
http://torpark.nfshost.com/download.html

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT