You Are Reading

.

Compartelo:
2

La muerte de #SteveJobs y los estafadores

am3bsz 6 de octubre de 2011
Es una pena la perdida de un gran genio en el mundo de la tecnología, es lamentable la perdida de un visionario y de una gran persona que nos a marcado a cada uno de nosotros.

El malware se hace presente una vez mas al igual que con la muerte de otras figuras en la arena pública, hay estafadores esperando para aprovecharse de las malas noticias.

Aquí hay una estafa que se ha visto en Facebook, diciendo que iPads gratuitos están siendo regalados "en memoria de Steve Jobs".


El enlace preferido de sonido te absorbe, te engaña haciéndole creer que usted puede conseguir un iPad gratis, pero luego pasa a tener a contestar encuestas en línea para "calificar".

El enlace va a través del servicio bit.ly url corta (le hemos pedido a nuestros amigos de bit.ly para cerrar el enlace de abajo) y podemos ver que más de 15.000 personas ya han hecho clic en el vínculo que se estableció dentro de los horarios de Steve Jobs la primera muerte que se anuncia.


Por supuesto, si eres una de esas personas que siempre han querido un ipad déjame decirte que si haces clic en este link lo único que podrás ganar es malware y tu ipad jamas llegara.

La página web que se muestra al momento de que el usuario da clic es muy similar a las que hemos visto apuntado por otros estafadores. Este es el resultado:

FUENTE: nakedsecurity.sophos.com

2 comentarios:

Ana Gonve dijo...

Es muy lamentable esta perdida Descanse en paz Jobs, gracias por la publicación am3bsz

Diox dijo...

Interesante.. pero... y que hace?

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT