You Are Reading

.

Compartelo:
0

U.R.G.E. o Universal Rapid Gamma Emitter (Herramienta creada por Anonymous)

Ana Gonve 12 de septiembre de 2011 , , , ,
U.R.G.E. o Universal Rapid Gamma Emitter es el sistema que el grupo de hacktivismo Anonymous creó para ser parte de los temas más comentados en Twitter, pues considera que los trend topics sobre lo que los tuiteros escriben son “patéticos”.


El grupo explica en un comunicado que el programa se puede descargar en cualquier computadora con sistema operativo Windows y asegura que no se trata de un asunto de piratería, sino de un sistema para tuitear más rápido sin necesidad de copiar y pegar.

Los hacktivistas consideran que era urgente encontrar una solución para ver temas más allá de la cultura pop, además de la existencia de problemas reales más allá de Jersey Shore, un reality del canal MTV, por lo que U.R.G.E. permitirá distribuir de forma masiva los mensajes de Anonymus.

“Recientemente nos hemos cansado de ver los trend topics de Twitter que son redundantes y que pertencen a la cultura pop. También nos hemos cansado de que no existan hashtags que realmente sirvan a una causa y que signifiquen algo para los libre pensadores del mundo”, afirma el comunicado.

El sistema de replicación de tuits de Anonymous ya tiene un perfil en la red de microblogging: @_URGE, el ual hasta el momento tiene 604 seguidores y 35 mensajes escritos.

A principios de septiembre, este grupo de hacktivismo filtró información sobre los organizadores y participantes de los Juegos Panamericanos, a celebrarse en Guadalajara a mediados de octubre, además de usuarios y contraseñas de uno de los servidores del Canal del Congreso, luego de que el pasado 2 de septiembre atacara distintos sitios del gobierno federal.

Fuente: b-secure

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT