You Are Reading

.

Compartelo:
0

Red Social para Artistas (FictionCityNet)

Ana Gonve 27 de julio de 2011 , ,

Surge FictionCity.net, una nueva red social que permite contactar a artistas de todo tipo (fotógrafos, pintores, actores) para su posible contratación. Está disponible en 12 idiomas y cada día se inscriben 500 usuarios sin costo alguno.

FictionCity.net, es la primera red social que promueve el trabajo de artistas de cualquier disciplina. Su fundador, Silvio Pestrin Farina, señala que “A diferencia de otras redes sociales, el sitio se orienta a resolver una necesidad específica de los artistas: la de trascender, de llegar con su obra o su producción a un mercado en el que haya alguien que la requiera”.

La propuesta de FictionCity.net se resume en una interfaz de navegación simple, con dos herramientas, la primera ‘Be You’, que permite a los artistas crear un curriculum en Internet, con textos, fotos, audio y video. Con el que cada artista que se registre cuente con una galería personal para exponer toda su obra con herramientas multimediales de última generación.

La segunda herramienta es ‘Go Global’, está orientada específicamente a todas aquellas organizaciones -empresas, gobiernos, fundaciones, ONG’s- que requieran, demanden o estén en búsqueda de producción artística.

FictionCity.net promete las respuestas más precisas a museos, canales de televisión, sellos discográficos, estudios de cine, editoriales, agencias publicitarias y todas aquellas empresas que buscan nuevas producciones creativas.

Cualquier actualización que el usuario haga a su perfil se reflejará en aquellas cuentas a las que el usuario se haya suscrito para ofrecer su trabajo y es posible compartir información en Youtube, Flickr y Twitter.


Fuente: etcétera

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT