You Are Reading

.

Compartelo:
0

Video proibido mostra momento da execucao de obama (spam) propagandose por correo

SIEH 6 de mayo de 2011 , ,
En las últimas horas muchas personas han recibido correos falsos con un supuesto video prohibido sobre la muerte de Bin Laden. El correo lleva por titulo Video proibido mostra momento da execucao de obama tal es el caso de sospechar sobre este enlace por que incluso en titulo del correo es sospechoso. El mensaje simplemente incluye un enlace como el siguiente:

video-falso-osama
Simula ser una noticia del portal Terra pero en realidad apunta hacia otro sitio, al hacer clic se descarga un archivo .exe que en realidad es un troyano.

Enlace en el mensaje: http://noticias.terra.com.br/mundo/noticia/2011/05/tv-divulga-imagens-da-operacao-onde-bin-laden-foi-morto.html-0.32230

Destino real:http://noticias.terra.[trong>eliminado].co.kr/videos/paquistao/terrorismo/osama/05/05/2011/video-proibido-mostra-momento-da-execucao-de-obama-por-agentes-na-operacao.php?0.32230

El nombre del archivo descargado es "video-proibido-mostra-momento-da-execucao-de-obama-por-agentes-na-operacao.exe", no es un video, es un ejecutable. VirusTotal 28/41.

Estas son algunas capturas mas en mi caso el correo me llego en no deceados.


Bueno ya se los e dicho pero se los vulevo a repetir no hagan caso a este tipo de correos sobre acontecimientos apenas sucedidos los cibercriminales siempre se aprovechan de las noticias recientes para propagar su malware y ganar dinero aprovechandose de las personas o simplemente haciendo daño, simplemente contenganse y no abran enlaces raros y mucho menos que esten en otros idiomas.
Fuente: spamloco.net

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT