You Are Reading

.

Compartelo:
0

Microsoft rompe récord; solucionará 64 vulnerabilidades

SIEH 8 de abril de 2011 ,
Como parte de su ciclo mensual de actualizaciones, Microsoft anunció que el próximo martes liberará 17 parches con los que planea solucionar 64 vulnerabilidades.

Medios especializados revelaron que nueve de los 17 parches preparados por Microsoft s fueron clasificados por la compañía como de “severidad crítica”, subrayando la importancia de actualizar el sistema operativo.

La compañía informó por medio de un comunicado que los parches solucionarán 64 brechas distribuidas en Windows, Office, Visual Studio, the .NET Framework e Internet Explorer en sus versiones 6, 7 y 8.

Microsoft puso especial énfasis  en la corrección de dos vulnerabilidades encontradas a principios de este año, destacando que esta acción es determinante para mantener intacta la seguridad de sus usuarios.

A través del comunicado, la empresa presumió la solución de la vulnerabilidad de Windows Server Message Block, la cual permite que el equipo afectado ejecute códigos de manera remota, según los reportes de la empresa con base en Redmond, aún no se han  registrado ataques que exploten esta vulnerabilidad.

De acuerdo con la información distribuida por Microsoft, también se corregirá la brecha identificada en el protocolo MHTML. La corporación reconoció que los cibercriminales han abusado de esta vulnerabilidad.
Por otra parte, la compañía destacó la publicación de los 17 parches al indicar que se trata de un nuevo récord, celebrando que de esta manera  los equipos, identidad e información de sus usuarios estarán seguros.

En diciembre pasado, Microsoft lanzó 17 parches de seguridad, en aquel momento sólo dos fueron de carácter crítico y las vulnerabilidades solucionadas ascendieron a 40, es decir 24 menos que las que se corregirán el próximo martes.

Fuente:

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT