You Are Reading

.

Compartelo:
0

Cómo terminar con tu vida online

SIEH 5 de abril de 2011 , , ,
Mira tu vida 2.0 morir; di adiós con dignidad, profesa la página de inicio de un proyecto denominado Suicide Machine, una web que permite eliminar los perfiles de diversas redes sociales, como Facebook, Likedin y Twitter.

El proceso es tan simple como hacer un clic y un pequeño programa comenzará a borrar uno por uno los comentarios, mensajes, fotografías y registros de la red social de la cual elijas desaparecer. Todo el proceso demora menos de una hora.

Yo era tal como tú. Estaba todo el día en Facebook, chateando, jugando. Todo estaba bien. Pero me faltaba algo. Mi familia, mis hijos, mi esposa. No tenía tiempo ni siquiera para preparar la cena. Y después me pasó algo fabuloso: descubrí Suicide Machine y me cambió la vida, dice el video que promociona la web.

Totalmente gratis, el proyecto para morir en Internet surgió el 2009 y desde entonces ya cuenta con 891 usuarios, 54.401 amigos borrados y 230.922 tweets removidos.

Fuente: Ambito

0 comentarios:

.

Compartelo:
 
Copyright 2010 SI3H-C5IRT